eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Escuadrón Suicida se encarga del remake de Doce del patíbulo

El director de Escuadrón Suicida se encarga del remake de Doce del patíbulo

Warner Bros. ha elegido a David Ayer para ocuparse de la nueva versión de la cinta bélica de 1967, una adaptación de la novela de E.M Nathanson.
El director de Escuadrón Suicida se encarga del remake de Doce del patíbulo
·

Después de haberse ocupado de Escuadrón Suicida, a David Ayer le han encomendado ocuparse de otro tipo de escuadrón: Warner Bros. prepara un remake del clásico Doce del patíbulo, y cuenta con Ayer para sentarse en la silla del director. Se trata de una nueva versión de la novela de E.M Nathanson, después de que Robert Aldrich llevara esta historia de la Segunda Guerra Mundial a la gran pantalla en 1967.

Los doce del patíbulo

Tal y como informa Deadline, Warner Bros. ha encargado a Ayer la tarea de escribir y dirigir la nueva versión de Doce en el patíbulo, con Simon Kinberg en las tareas de producción. Esta nueva propuesta por el cine bélico se describe como "una reinvención contemporánea" que presentará a un elenco multiétnico. Warner espera que la producción comience en 2020, después de que Ayer termina de pulir el borrador del guion, previamente escrito por Marcos Ramírez (Daredevil, The Defenders).

Doce en el patíbulo cuenta la historia del comandante Reisman. En plena Segunda Guerra Mundial, se le encarga una peligrosa misión: asaltar una fortaleza ocupada por los nazis y matar a todo el que esté allí. Dada la dificultad de su objetivo, tendrá que someter a 12 presidiarios a un duro entrenamiento. Este grupo está inspirado en uno de la vida real, que se conoció con el nombre de Filthy Thirteen. A grandes rasgos, podemos comparar esta premisa con la de Escuadrón Suicida, aunque cambiando a los personajes por supervillanos de DC. Así que Ayer se va a sentir como en casa.

12 presidiarios tendrán que ayudar a asaltar una fortaleza nazi

El género bélico tampoco es desconocido para Ayer: también trabajó en Corazones de acero, protagonizada por Brad Pitt, donde presentó otra historia similar que también transcurre en la Segunda Guerra Mundial. Nos presentaba a una brigada y a su comandante a bordo del tanque Fury, preparados para avanzar hacia el final de la guerra.

El remake de Doce en el patíbulo, que fue una película muy aclamada dentro del género, mantendrá la cabeza de Ayer ocupada. El director aún a día de hoy lamenta no haber podido seguir explorando la relación entre Joker y Harley Quinn en películas posteriores a Escuadrón Suicida.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david ayer
dirty dozen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir