eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes recibirán un nuevo tráiler en enero

Los Nuevos Mutantes recibirán un nuevo tráiler en enero

Así lo ha indicado el director de la película, Josh Boone; de momento, después de varios cambios en el calendario, la producción debutaría el 3 de abril de 2020.
Los Nuevos Mutantes recibirán un nuevo tráiler en enero
·

Ha sido todo un calvario para los fans de Los Nuevos Mutantes: cambios en las fechas de estrenos, reshoots y un futuro muy poco prometedor han sido los ingredientes que han colmado el proceso de producción de la película. Sin embargo, en medio de esta tormenta, ha llegado un rayo de esperanza: el director Josh Boone asegura que en enero podremos disfrutar de un tráiler.

Los Nuevos Mutantes siguen adelante

El spin-off de los X-Men se vio envuelto en el acuerdo de fusión entre Fox y Disney. Eso ha provocado que hubiera discrepancias creativas y una sarta de problemas para que los actores de la película armonizaran sus agendas para el rodaje. Después de que Disney marcara el 3 de abril de 2020 como el día señalado para el estreno en cines, no se ha vuelto a saber nada más del proyecto.

Sin embargo, Josh Boone ha afirmado en su cuenta de Instagram que en enero podremos disfrutar de un nuevo tráiler de Los Nuevos Mutantes. Ha sido después de que los fans le preguntaran cuándo podríamos disfrutar de un nuevo adelanto de la película: "Proooonto. En enero", respondió Boone.

Nacieron también algunos rumores que sugerían que Disney estaría valorando el estreno de Los Nuevos Mutantes en alguna plataforma de streaming, como puede ser Hulu o la propia Disney+. La Casa del Ratón no se ha pronunciado al respecto así que, de momento, podremos disfrutar de la película en la gran pantalla.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga y con nombres de la talla de Antonio Banderas, la película nos presenta a un grupo de jóvenes mutantes. Los Nuevos Mutantes llegaría para combinar el género de terror con el de los superhéroes, dando paso también a una trilogía: encerrados en unas instalaciones, nuestros protagonistas tendrán que servirse de sus habilidades para escapar.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
josh boone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir