eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anunciada la colección Skywalker Saga: 27 discos Blu-Ray 4K de Star Wars

Anunciada la colección Skywalker Saga: 27 discos Blu-Ray 4K de Star Wars

Se desconoce su fecha de salida al mercado, pero se trata de una versión limitada; las reservas ya están abiertas para conmemorar el fin de la saga Skywalker.
Anunciada la colección Skywalker Saga: 27 discos Blu-Ray 4K de Star Wars
·

Con Star Wars: El ascenso de Skywalker es el momento de despedirnos de la saga Skywalker, esa que nos ha acompañado durante más de 40 años en los cines. Es por eso que esta despedida merecía un adiós en condiciones, y por eso desde Lucasfilm y Disney han anunciado el ambicioso recopilatorio The Skywalker Saga. Se espera que esté disponible en la primavera de 2020, pero será una edición limitada. Los interesados pueden reservar ya la suya en Amazon Reino Unido.

La saga Skywalker

La colección The Skywalker Saga cuenta con dos versiones: una compuesta por 27 discos en 4K; otra que está conformada por 18 discos Blu Ray en calidad 1080p. En esta segunda versión, cada una de las películas ocupa un disco, y llegan acompañadas por otro disco más dedicado a contenido extra. En ambas ediciones podemos encontrar las nueve películas que forman la saga Skywalker:

  • Episodio I: La amenaza fantasma
  • Episodio II: El ataque de los clones
  • Episodio III: La venganza de los Sith
  • Episodio IV: Una nueva esperanza
  • Episodio V: El imperio contraataca
  • Episodio VI: El retorno del Jedi
  • Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
  • Episodio VIII: Los Últimos Jedi
  • Episodio IX: El Ascenso de Skywalker

En la colección no se incluyen los dos spin-off con los que cuenta la saga: Rogue One y Han Solo: Una historia de Star Wars. Si bien la segunda ya está disponible en 4K, se espera que la versión doméstica de Rogue One debute en marzo de 2020. Os recordamos que podéis haceros con The Skywalker Saga reservando vuestra caja en Amazon Reino Unido. El precio de la versión Blu-ray es de 75 euros al cambio, mientras que la versión 4K es de 210 euros.

El ascenso de Skywalker: el final de una era

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutó el pasado fin de semana en cines. Si bien consiguió dominar la taquilla, su estreno ha sido el peor de la nueva trilogía: ha recaudado 176 millones de dólares a nivel nacional, cifra alejada de los más de 200 millones que consiguieron El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi. Por otro lado, la película tampoco ha brillado en cuanto a las críticas se refiere.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir