eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Morfydd Clark será nuestra Galadriel

El Señor de los Anillos: Morfydd Clark será nuestra Galadriel

La protagonista de la terrorífica Saint Maud será la encargada de interpretar a la elfa y Dama de Lothlórien; la producción apunta a empezar a principios de 2020.
El Señor de los Anillos: Morfydd Clark será nuestra Galadriel
·

Pudimos verla ayer protagonizando el siniestro tráiler de Saint Maud: y próximamente será nuestra Galadriel en la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios. Morfydd Clark será la encargada de dar vida a la Dama de Lothlórien, que en su momento estuvo interpretada por Cate Blanchett en la trilogía de Peter Jackson.

La Segunda Edad

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon Studios transcurre en un periodo de tiempo conocido como la Segunda Edad. Morfydd Clark se ocupará de interpretar a Galadriel en su juventud, una elfa que es sobrina de Fëanor, uno de los elfos más importantes de la Primera Edad. A Galadriel, además, le fue confiado uno de los Tres Anillos de los Elfos que fue forjado durante la Segunda Edad, momento en el que transcurre la producción. Su anillo, de hecho, era Nenya, el Anillo del Agua.

La Segunda Edad del Sol o Segunda Edad, también conocida como la Era Númenor, presenta una Tierra Media tumultuosa y colmada de cambios. De hecho, los espectadores tendremos la oportunidad de asistir al nacimiento del nuevo Señor Oscuro, Sauron, que fue el portador del poderoso Anillo Único.

Galadriel fue una de las guardianas de los diferentes anillos

Morfydd Clark, a quien también hemos podido ver en series como His Dark Materials y protagonizará Drácula, a cargo de los creadores de Sherlock, se une a un reparto compuesto por Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry. Recientemente os contamos que Will Poulter, a quien conocimos en producciones como Black Mirror: Bandersnatch, había abandonado el barco de la serie por problemas de agenda.

El Señor de los Anillos apunta a comenzar su producción a principios de 2020 en Nueva Zelanda, localización que también escogió Peter Jackson para dar forma a su trilogía cinematográfica. Mientras tanto, la producción está buscando a sus orcos y demás criaturas: buscan a gente muy, muy fea para dar vida a estos seres de la Tierra Media.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir