eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saint Maud, de los creadores de Midsommar, nos aterra con su nuevo tráiler

Saint Maud, de los creadores de Midsommar, nos aterra con su nuevo tráiler

Una enfermera se obsesiona con la salvación de su paciente... invocando a fuerzas oscuras que no tardarán en apoderarse de la situación; debutará en la próxima primavera.
Saint Maud, de los creadores de Midsommar, nos aterra con su nuevo tráiler
·

El sello A24, de donde han nacido películas como Hereditary o Midsommar, llega con una nueva y terrorífica producción: Saint Maud, dirigida y escrita por Rose Glass. La película está prevista para debutar en cines durante la próxima primavera, pero A24 nos ha permitido ya echar un primer vistazo a esta aterradora historia con un primer tráiler:

Una espeluznante salvación

La historia de Saint Maud nos lleva a conocer a la devota enfermera Maud (Morfydd Clark), que se encarga de cuidar a una paciente de cáncer Amanda (Jennifer Ehle), una bailarina jubilada. Su afán por cuidar de Amanda retorcerá el alma de Maud, y su inquebrantable fe la conducirá a obsesionarse con la salvación de su paciente. De esta forma, Maud hará lo que sea necesario para salvar a Amanda... cueste lo que cueste.

Saint Maud debutó el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de Toronto, y ha recibido un premio especial del British Film Institute, donde se ha descrito a Rose Glass como un "talento extraordinario y una narradora poderosa". Danny Boyle, que presidía este jurado, añadió lo siguiente sobre la película: "Realmente inquietante e intrigante. Sorprendente, afectiva y mordazmente divertida a veces, su confianza evoca el éxtasis de películas como Carrie, El exorcista y Under the Skin de Jonathan Glazer. Su habilidad para incorporar con éxito elementos originales a una historia de género y encontrar nuevas formas ofrecer al público un emocionante viaje cinematográfico a través de la locura, la fe y la muerte significa que Glass es verdaderamente original".

Maud, una enfermera que se obsesionará con salvar el alma de Amanda

El reparto de Saint Maud se completa con Turlough Convery, Marcus Hutton y Carl Prekopp, que asistirán también al viaje de peligrosa salvación que atravesarán Maud y Amanda. Si algo caracteriza a A24 es que no tienen reparos a la hora de presentar propuestas de lo más originales: en su catálogo también podemos encontrar la reciente El Faro, con Robert Pattinson y Willem Dafoe, así como The Witch.

Os recordamos que Saint Maud debutará en la próxima primavera de 2020. También han presentado su póster, que os dejamos por aquí:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
a24
jennifer ehle
morfydd clark
rose glass
saint maud

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir