eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Porsche y Star Wars se alían para dar formas a las naves rebeldes

Porsche y Star Wars se alían para dar formas a las naves rebeldes

Lucasfilm ha unido fuerzas con el fabricante alemán para dar forma a las naves Tri-Wing S91X Pegasus Starfighter, que podremos ver en El Ascenso de Skywalker.
Porsche y Star Wars se alían para dar formas a las naves rebeldes
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker se prepara para llegar a los cines el 19 de diciembre, y es el momento de seguir conociendo los detalles que han permitido que la aventura final cobre forma. La firma alemana Porsche ha compartido un vídeo donde muestran su colaboración con Lucasfilm a la hora de diseñar las naves Tri-Wing S91X Pegasus Starfighter, de la Alianza Rebelde.

La esencia de Porsche en las naves de Star Wars

Han sido dos meses de arduo trabajo entre el equipo de producción de Lucasfilm en San Francisco, y los diseñadores de Porsche. Tendremos oportunidad de ver la nave Tri-Wing S91X Pegasus Starfighter exprimir todo su potencial en El Ascenso de Skywalker. Se define como "una nave espacial de asalto de la Nueva República", e incluye líneas y siluetas que nos recuerdan al modelo Taycan de Porsche. Además, la cabina del piloto cuenta con unas dimensiones que recuerdan al Porsche 911.

De esta forma, no cabe duda de que la Alianza Rebelde se lanzará a la batalla final acompañados por una flota de primera línea. Porsche se ha esmerado en combinar su propio estilo sofisticado y pulcro con los elementos de ciencia ficción propios de la saga Star Wars. Quién sabe: a lo mejor estamos ante lo que sería el Porsche del futuro.

El final de una era

Star Wars: El ascenso de Skywalker se prepara para aterrizar en los cines el próximo 19 de diciembre, de la mano del director J.J. Abrams. El reparto vuelve a contar con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver, en una película que llega para poner el broche final a la saga Skywalker, que nos ha acompañado por más de 40 años en los cines. Las previsiones para esta película son elevadas, apuntando a un debut de 200 millones de dólares en su llegada a taquilla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir