eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Rey regresa a la isla de Luke en un nuevo anuncio

Star Wars: Rey regresa a la isla de Luke en un nuevo anuncio

Surgen las teorías de por qué Rey vuelve a estar de pie sobre el planeta Ahch-To, el lugar donde se encontró con Luke Skywalker al final de El Despertar de la Fuerza.
Star Wars: Rey regresa a la isla de Luke en un nuevo anuncio
·

Disney y Lucasfilm nos siguen poniendo los dientes largos con Star Wars: El ascenso de Skywalker, ofreciendo a los espectadores pequeñas dosis de información con cuentagotas. A través de los anuncios que van publicando, hemos podido ir conociendo los momentos que formarán parte de este final de la saga. El más reciente publicado se llama Duel, y nos muestra una escena en particular que no ha pasado desapercibida: Rey en la isla de Luke Skywalker.

El enigma de Rey

Si nos fijamos detenidamente en el escenario que rodea a Rey, todo apunta a que se trata de Anch-To, el planeta donde nuestra protagonista encuentra a Luke Skywalker al final de El Despertar de la Fuerza. Además, Rey parece que está observando algo en concreto: tiene la mirada fija en los restos quemados de lo que parece ser la TIE fighter de Kylo Ren. Hay que tener en cuenta que las imágenes de los tráilers no tienen por qué seguir un orden cronológico pero, en este caso, parece que ambas escenas sí tienen correlación por el espacio en el que se encuentran.

La información que actualmente tenemos sobre la historia de El ascenso de Skywalker es bastante escasa, así que quedaría por determinar cómo encaja en el argumento un regreso por parte de Rey a Ahch-To, así como el hecho de que una nave de Kylo Ren se haya estrellado contra este planeta. Todo ello, teniendo en cuenta que no se trate de una visión o de un sueño, recursos muy presentes en la saga Star Wars.

De momento, tendremos que esperarnos al 19 de diciembre para descubrir el misterio. Y eso no será todo: la película también apunta a ofrecernos más información sobre los poderes de Rey y su relación con la Fuerza, explicando por qué el personaje interpretado por Daisy Ridley aprende más rápido que Luke o Anakin. Si el guion de John Boyega se hubiera vendido finalmente en eBay, ya lo sabríamos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir