eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: John Boyega admite que fue él quien se dejó olvidado el guion

Star Wars: John Boyega admite que fue él quien se dejó olvidado el guion

El actor que interpreta a Finn confiesa que es el responsable de que el guion de la película terminara en eBay, después de dejarlo debajo de la cama.
Star Wars: John Boyega admite que fue él quien se dejó olvidado el guion
·

J.J. Abrams, el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, se encargó de decir esta semana que, a pesar del secretismo y las cuidadas medidas de seguridad que rodeaban a la película... hubo un actor que se dejó olvidado el guion debajo de su cama. Un guion que acabó puesto a la venta en eBay. Ese actor es John Boyega, el encargado de dar vida a Finn.

La culpa fue de Finn

"Uno de nuestros actores y no diré cuál - quiero hacerlo, pero no lo haré -, lo dejó olvidado debajo de su cama. Lo encontró alguien que estaba limpiando la habitación", es lo que explicó J.J. Abrams indicando después que, ese mismo guion, acabó colgado en eBay para su venta. John Boyega, que acudió también a Good Morning America, admite que fue el responsable de ese descuido... pero que todo fue, en realidad, un accidente:

"Déjame explicarte lo que realmente sucedió", expresa Boyega. "En realidad era en mi apartamento. Me estaba mudando de apartamento y me dejé el guion debajo de mi cama. Estaba como... ya sabes. 'Voy a dejarlo debajo de mi cama y, cuando me despierte por la mañana, lo cogeré y luego me mudaré'. Pero luego vinieron mis muchachos y empezamos a divertirnos un poco. El guion, simplemente, se quedó allí".

A continuación, agrega: "Luego, unas semanas después, entra este limpiador, encuentra el guion y luego lo coloca en eBay por 65 libras. La persona no sabía el verdadero valor. Y en realidad pensé que esta era una gran oportunidad para que los fans leyeran la película antes de que la vieran".

El guion del final de la saga Skywalker se colgó en eBay por 65 libras

J.J. Abrams habló en su propia entrevista de las medidas de seguridad de Disney durante el rodaje. "La compañía estaba realmente nerviosa respecto a que algo pudiera filtrarse, así que las medidas de seguridad eran una locura", explicó el director. Fue un empleado de Disney el que encontró el guion en eBay y lo compró antes de que cayera en las manos del público.

Dada la cantidad por la que se estaba vendiendo en eBay - unos 76 euros -, es realmente sorprendente que Disney fuera capaz de encontrarlo y comprarlo antes de que cualquier fan de la saga lo adquiriera. Por suerte, el secreto de la película continúa a salvo, y los fans podrán disfrutar del desenlace de la saga Skywalker con normalidad el próximo 19 de diciembre.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir