eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: El ascenso de Skywalker muestra una escena de la película

Star Wars: El ascenso de Skywalker muestra una escena de la película

Lucasfilm prepara el estreno del Episodio IX con la llegada de una escena extraída del largometraje de J.J. Abrams; junto con un nuevo anuncio de televisión.
Star Wars: El ascenso de Skywalker muestra una escena de la película
·

Star Wars: El ascenso de Skywalker debutará en cines el próximo 19 de diciembre, y Lucasfilm ya está preparando nuestro viaje a una galaxia muy, muy lejana. Para ello, la compañía ha presentado una escena extraída directamente de la película dirigida por J.J. Abrams; además, también han presentado un nuevo anuncio de televisión titulado Fate.

  • Escena
  • Dos soldados imperiales descubren a nuestros protagonistas, y se disponen a perseguirlos. "Hemos encontrado a los fugitivos", pronuncia uno de ellos. Rey, Finn y Poe Dameron se encargan de intentar detenerlos a golpe de bala láser pero, entonces, sucede algo inesperado... "¿¡Ahora pueden volar!?", exclama Finn después de ver cómo dos soldados de asalto acaban de salir despedidos de sus motos para dirigirse hacia ellos por los aires. Parece que cualquier recurso será poco para encontrar a estos prófugos del Imperio.

  • Fate
  • En el anuncio de televisión, en cambio, es el turno de conocer los preparativos de la Alianza Rebelde para plantar cara de una vez por todas al Imperio. Rey, Finn y Poe tratarán de buscar combatientes por los confines de la galaxia, e inspirar su revolución para enfrentarse a la batalla que pondrá fin a la saga Skywalker, que nos ha acompañado durante más de 40 años en los cines.

    Además, el Episodio IX servirá para dar respuesta a esos misterios que todavía quedan por resolver de la trilogía más reciente: el director J.J. Abrams se encargó de adelantar que los poderes de la Fuerza de Rey han permanecido como un enigma hasta ahora a propósito, y que será en este final cuando entenderemos qué relevancia tiene nuestra protagonista en esta galaxia.

    Un final donde sabremos la verdad de Rey

    Star Wars: El ascenso de Skywalker cuenta de nuevo con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac encarnando a nuestros protagonistas. Sin embargo, también estarán presentes conocidos rostros de la saga, como Billy Dee Williams o Anthony Daniels. Os recordamos que la película debutará el próximo 19 de diciembre en cines y que, después de este estreno, Lucasfilm y Disney iniciarán un parón cinematográfico de la saga.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir