eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford y un perro CGI protagonizan La llamada de lo salvaje

Harrison Ford y un perro CGI protagonizan La llamada de lo salvaje

Basada en la novela de Jack London, la película debutará el próximo 21 de febrero en cines.
Harrison Ford y un perro CGI protagonizan La llamada de lo salvaje
·

La llamada de lo salvaje se estrenará el próximo 21 de febrero, dando lugar a una nueva adaptación de la novela de Jack London. Dirigida por Chris Sanders y escrita por Michael Green, la película está protagonizada por nuestro querido Harrison Ford, en el papel de John Thornton, y Buck, un enorme perro CGI. Os dejamos el tráiler a continuación:

La historia de Buck

La novela de Jack London nos cuenta la historia de Buck, un perro cuya vida cambia de un día para otro cuando lo raptan. Un día despierta en California y, al siguiente, está en los fríos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro de finales del siglo XIX. Allí será donde conozca a John Thornton y, juntos, emprenderán un viaje que conseguirá cambiar sus vidas.

"Vine aquí porque no quería estar cerca de nadie", podemos escuchar a John Thornton en el tráiler. Nuestro Buck pasará de ser un cachorro inexperto en el servicio de entrega por trineos tirados por perros, a convertirse en el líder de su grupo. Junto a John, vivirá una aventura que va "más allá de todos los mapas".

La historia de Buck, el perro que se convertirá en su propio dueño

En el reparto también encontramos otros nombres como el de Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Omar Sy, Jean Louisa Kelly, Terry Notary y Cara Gee. Chris Sanders, que fue también director de Lilo & Stitch y de Cómo entrenar a tu dragón, está al frente de esta producción en vivo y de animación. Os recordamos que La llamada de lo salvaje debutará el próximo mes de febrero de 2020 en cines.

Por otro lado, este no será el único proyecto en el que veamos a Harrison Ford: el actor también se prepara para comenzar el rodaje de Indiana Jones 5 que, en sus propias palabras, está previsto para comenzar "pronto".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harrison ford
jack london
the call of the wild

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir