eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Andy Serkis será Alfred en la nueva película de Batman

Confirmado: Andy Serkis será Alfred en la nueva película de Batman

El director Matt Reeves ha sido el encargado de dar la noticia con un GIF, siguiendo la práctica con la que ha anunciado a otros miembros del reparto.
Confirmado: Andy Serkis será Alfred en la nueva película de Batman
·

El Batman de Robert Pattinson ya tiene mayordomo: Andy Serkis (Black Panther, El Señor de los Anillos) se encargará de interpretar a Alfred Pennyworth, el fiel sirviente del Caballero Oscuro, en la película sobre el superhéroe que prepara el director Matt Reeves. De hecho, ha sido el mismo realizador quien ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter:

Serkis será Pennyworth

A principios del mes de noviembre supimos que Andy Serkis estaba en conversaciones para dar vida al mayordomo más querido de la historia del cómic, Alfred Pennyworth. Sin embargo, no ha sido hasta el día de ayer que Matt Reeves confirmó que el actor se subía a bordo de la película The Batman. No es la primera vez que ambos trabajan juntos: Serkis fue el encargado de dar vida a César en El amanecer del planeta de los simios y en La guerra del planeta de los simios, películas que ha dirigido el propio Reeves.

Alfred Pennyworth es prácticamente una figura paterna para Bruce Wayne / Batman: además de mantener la Mansión Wayne en condiciones, Alfred también se ocupa de servirle de consejero y aliado cuando se trata de combatir el mal en las calles de Gotham. Es un poderoso personaje en las historias de Batman ya que, aunque todo lo demás caiga, Alfred siempre presta su ayuda al Caballero Oscuro. Amigo de Thomas Wayne y agente de los servicios secretos británicos en su juventud, es un personaje muy querido por los lectores de los cómics de Batman.

Andy Serkis será Alfred Pennyworth, el fiel ayudante de Batman

Serkis se une así a un elenco formado ya por Robert Pattinson en el papel de Batman, al tiempo que Zoe Kravitz será Catwoman y Jeffrey Wright dará vida a Jim Gordon. En el bando de los villanos, contamos con que Paul Dano será el encargado de interpretar a Enigma. De momento, estos son los actores que ya están confirmados para formar parte de The Batman.

En estos momentos, Pattinson ya se está preparando físicamente para luchar como Batman; se espera que el rodaje comience a principios de 2020 para un estreno que apunta al verano de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alfred
andy serkis
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir