Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La segunda temporada debutará a mitad de 2020

The Boys: La segunda temporada debutará a mitad de 2020

Amazon arranca el rodaje de los nuevos episodios, y el actor Karl Urban confirma la ventana de estreno.
·

Síguenos

Ha llegado el momento de prepararnos para regresar a un mundo donde los superhéroes no son, en absoluto, que teníamos en mente. Amazon ha arrancado ya el rodaje de la segunda temporada de The Boys, pero nos faltaba conocer cuándo podríamos disfrutar de estos episodios. El actor Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher, ha sido el encargado de dar la noticia: a mediados de 2020 llegará la segunda temporada.

PUBLICIDAD

The Boys regresa en 2020

The Boys se estrenó el pasado 26 de julio en Amazon Prime Video, pero la compañía no dudó en renovar la serie antes de que siquiera se estrenara. La cálida acogida de la que ha gozado la producción, basada en los cómics de Garth Ennis y el artista Darick Robertson, ha confirmado que Amazon no se equivocó al renovarla por esta segunda temporada.

El actor Antony Starr, que interpreta al malvado Homelander en la serie, también se ha hecho eco del anuncio de Urban con el siguiente comentario, que llega para despertar el entusiasmo de los fans: "¡¡¡FELICIDADES NÉMESIS!!! ¡Eres un máquina hermano! Me encanta que estemos aquí juntos y que lo hayas petado en la temporada 2. Los fans se van a volver locos contigo esta temporada".

"Los fans se van a volver locos contigo esta temporada"

La producción llega de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de Preacher, y nos muestra un mundo donde los superhéroes se han desviado de sus propósitos como héroes; lejos de ser las figuras que todos esperan, caen en actos moralmente injustificables a espaldas del mundo. Sin embargo, Billy Butcher es consciente de la situación y se propone hacer algo al respecto. Por muy loco que suene.

Eric Kripke, showrunner de la serie, ya se encargó de adelantar en su momento el enfoque de estos nuevos episodios: "No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que profundice más. Que sea más intensa, más loca, más desgarradora y más centrada en los personajes. Es mi único objetivo: hacer una segunda temporada aún mejor que la primera".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amazon
anthony starr
karl urban
the boys
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir