eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Amazon ya prepara los episodios de la segunda temporada

The Boys: Amazon ya prepara los episodios de la segunda temporada

El reparto aparece en la primera imagen del rodaje; prometen una segunda temporada 'más desgarradora'.
The Boys: Amazon ya prepara los episodios de la segunda temporada
·

Dado el éxito arrasador de The Boys en Amazon Prime Video, lo lógico era que no tardáramos en conocer los primeros detalles de su segunda temporada. Eric Kripke, showrunner de la serie, se ha ocupado de compartir la primera imagen del reparto en su cuenta de Twitter.

"Es mi único objetivo: hacer una temporada 2 aún mejor que la primera"

Podemos ver al propio Kripke en el centro de la foto acompañado por Karen Fukuhara (Kimiko) y Tomer Capon (Frenchie) a la izquierda; mientras que Jack Quaid (Huguie) y Laz Alonso (Mother's Millk) a la derecha. Y, a juzgar por las pintas de ellos, parece que la brutalidad estará igualmente presente en estos nuevos episodios. De hecho, el propio Kripke prometió lo siguiente de cara al futuro de The Boys:

"No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que profundice más. Más intensa, más loca, más desgarradora y más centrada en los personajes. Es mi único objetivo: hacer una segunda temporada aún mejor que la primera".

Mientras tanto, la primera temporada de The Boys está ya disponible en Amazon Prime Video. Y, para profundizar más, podéis leer la serie de cómics creada por Garth Ennis junto con el ilustrador Darick Robertson.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
eric kripke

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir