eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Angelina Jolie evacuada por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Angelina Jolie evacuada por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Se encontraba rodando junto a Richard Madden la película de The Eternals en Fuerteventura.
Angelina Jolie evacuada por una bomba de la Segunda Guerra Mundial
·

El rodaje de The Eternals, película que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, ha tenido que ser momentáneamente suspendido en Fuerteventura (Canarias). Angelina Jolie y Richard Madden, que se encontraban en el set de rodaje, tuvieron que ser evacuados cuando se descubrió una bomba nazi de la Segunda Guerra Mundial sin estallar. Ya se encuentran trabajando en la desactivación del explosivo.

Los Eternos evacuados del set

"Fue terrorífico", declara uno de los integrantes del set al periódico The Sun. "La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello".

Un equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDA) se trasladó al lugar del hallazgo para proceder a desactivar la bomba. La isla se utilizó con anterioridad como base militar alemana en la Segunda Guerra Mundial, y eso podría explicar que el explosivo estuviera en el lugar.

"Fue terrorífico"

Dirigida por Chloé Zhao, la película de The Eternals se encuentra rodando en las Dunas de Corralejo estas semanas. Mientras que Jolie da vida a Thena y Madden a Ikaris, el reparto también cuenta con Kit Harington, que dará vida a Caballero Negro. El elenco lo completan Gemma Chan (Sersi), Salma Hayek (Ajak), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh). El argumento de esta nueva propuesta de Marvel Studios se centra en una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra, dando forma a su historia y sus civilizaciones; además, se espera que presente a un personaje abiertamente gay, según adelantó el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Se espera que The Eternals se estrene el próximo 2020 en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
angelina jolie
richard madden

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir