eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Andy Serkis está en conversaciones para ser Alfred

Batman: Andy Serkis está en conversaciones para ser Alfred

El director Matt Reeves ya está buscando al mayordomo que acompañará al Batman de Robert Pattinson.
Batman: Andy Serkis está en conversaciones para ser Alfred
·

Andy Serkis se prepara para sumergirse en las calles de Gotham. En concreto, para habitar la Mansión Wayne: el actor de El Señor de los Anillos y Black Panther ha sido fichado para encarnar a Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Batman, en la película que prepara el director Matt Reeves sobre el Caballero Oscuro.

Serkis como Pennyworth

Tal y como informa The Wrap, Serkis ha sido el elegido para interpretar a Alfred Pennyworth en la próxima película dedicada a este superhéroe de DC. No sería la primera vez que Serkis y Reeves colaboran juntos: el actor ya interpretó a Cesar en El amanecer del planeta de los simios y en La guerra del planeta de los simios, ambas películas dirigidas por Reeves.

Si finalmente las negociaciones para el papel dan sus frutos, Serkis se unirá a un reparto que vamos conociendo poco a poco: mientras que Robert Pattinson dará vida a Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz será Selina Kyle, también conocida como Catwoman, mientras que Paul Dano será Enigma y Jeffrey Wright interpretará a Jim Gordon.

Serkis y Reeves ya trabajaron juntos en El Planeta de los Simios

En todos estos casos, el director Reeves confirmó el casting de los actores en su propia cuenta personal de Twitter con un GIF. De momento, hasta que Reeves no confirme la elección de Serkis como Alfred, la cuestión queda en el aire. Otro punto a resolver es el actor que interpretará al Pingüino: en un primer momento se creía que el papel recaería sobre los hombros de Jonah Hill, pero supuestas diferencias con su salario provocaron que el actor de El Lobo de Wall Street no forme parte del elenco.

Por otro lado, este no será el único proyecto de Serkis: también se encargará de la dirección de la secuela de Venom, que está prevista para estrenarse el próximo mes de octubre de 2020 con Tom Hardy encabezando el reparto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alfred
andy serkis
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir