eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Jonah Hill ya no estaría negociando ser el villano

Batman: Jonah Hill ya no estaría negociando ser el villano

El actor de El Lobo de Wall Street estaba en conversaciones para interpretar a uno de los malos de Gotham.
Batman: Jonah Hill ya no estaría negociando ser el villano
·

Jonah Hill pudo haber sido el Pingüino en la nueva película de Batman, o incluso Enigma. Sin embargo, el intérprete parece que ya no se encuentra en negociaciones para participar en la película que dirige Matt Reeves, tal y como sugieren las fuentes de la industria. Así que Gotham se queda sin Hill.

Hill no quiere estar en Gotham

El pasado mes de septiembre brotaron las primeras informaciones, que apuntaban a que Hill se encontraba en negociaciones para interpretar a algún villano en Batman. Sin embargo, parece que el actor ha dejado pasar el tren esta vez y ya no se encuentra en conversaciones para participar en el proyecto, tal y como apunta Deadline.

Nunca se supo con certeza, eso sí, pero todo apuntaba a que Hill iba a participar en la película interpretando o al Pingüino o a Enigma. Parece que el dinero es el responsable de que las negociaciones no hayan seguido adelante. En su momento, el periodista Justin Kroll de Variety ya indicó que Hill estaba solicitando un sueldo demasiado elevado: parece que pedía 10 millones de dólares, una cifra muy alta teniendo en cuenta que - según Kroll - el sueldo de Robert Pattinson, que interpreta a Batman, ni siquiera llega a los 5 millones.

Es posible que el dinero haya sido el responsable de este desacuerdo

Mientras tanto, el casting de The Batman continúa adelante: mientras que Jeffrey Wright parece que interpretará a Jim Gordon, recientemente supimos que Zoe Kravitz será la encargada de dar vida a Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Por otro lado, Matt Reeves ya adelantó que esta película incidirá en la faceta detectivesca de Batman, mientras que se espera que la producción comience el próximo mes de enero en Londres.

The Batman está prevista para debutar en cines el 25 de junio de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jonah hill
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir