eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: HBO da luz verde a la serie protagonizada por los Targaryen

Juego de Tronos: HBO da luz verde a la serie protagonizada por los Targaryen

Después de haber cancelado el proyecto protagonizado por Naomi Watts, la plataforma sigue adelante con la dinastía de Daenerys.
Juego de Tronos: HBO da luz verde a la serie protagonizada por los Targaryen
·

Llevará por título House of the Dragon, y nos contará la historia de la Casa Targaryen. HBO quiere seguir adelante con la adaptación del libro Sangre y Fuego, publicada el año pasado y escrita por George R.R. Martin, que nos cuenta la historia de la dinastía a la que perteneció Daenerys. La noticia llega después de que hayamos conocido que la producción protagonizada por Naomi Watts no seguirá adelante.

A fuego y sangre

Los dragones estarán de vuelta en la pequeña pantalla, en esta producción liderada por Ryan Condal (Rampage) y que contará con la presencia de George R.R. Martin a modo de cocreador. Compuesta por 10 episodios, contará también con la dirección de Miguel Sapochnik, responsable de memorables episodios de Juego de Tronos como La batalla de los bastardos o La Larga Noche.

La historia, por otro lado, estará centrada en la Casa Targaryen y servirá para hacer un recorrido a lo largo de sus 300 años de historia. De esta forma, empezaremos con Aegon el Conquistador y recorreremos sus entresijos hasta llegar a la guerra bautizada con el nombre Danza de Dragones, protagonizada por Aegon III. Este será el primer aperitivo, que cubrirá un siglo de historia.

La historia nos llevará de la mano a conocer a Aegon el Conquistador hasta la guerra conocida como la Danza de Dragones

"El universo de Juego de Tronos es muy rico en historias", expresó Casey Bloys, presidente de programación de HBO. "Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Poniente junto con Miguel, Ryan y George".

George R.R. Martin quiere seguir ahondando en la historia de esta dinastía, y es por eso que prepara la publicación de un segundo libro. Por supuesto, también continúa trabajando en los dos libros que faltan para completar la saga Canción de Hielo y Fuego. Mientras tanto, queda por esperar a que HBO continúe compartiendo los detalles de House of the Dragon. Os recordamos que el libro Sangre y Fuego ya se puede adquirir, por si queréis ir allanando el terreno.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir