eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe volverá a cine de la mano de Disney y el creador de Chernobyl con un reinicio

Piratas del Caribe volverá a cine de la mano de Disney y el creador de Chernobyl con un reinicio

Disney quiere revitalizar la saga de los piratas tras varios fracasos y descalabros a nivel cinematográfico. Confiará en un nuevo aspecto argumental y estético.
Piratas del Caribe volverá a cine de la mano de Disney y el creador de Chernobyl con un reinicio
·

Disney ha anunciado el fichaje de Craig Mazin, uno de los guionistas y productores más reputados del momento tras haber estrenado la serie Chernobyl para HBO. El creativo formará la pareja creativa con Ted Elliot, veterano de la saga, en un titánico proyecto: encontrar la historia adecuada para el reinicio de la saga cinematográfica y buscar la dirección necesaria para construir un proyecto a largo plazo.

Una idea que está costando desarrollar

Aunque en principio la película contaría con Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de cintas como Deadpool, la cosa no terminó de cuajar y acabaron prescindieron de ellos. Ahora el problema es Johnny Depp, quién podría dar de nuevo vida al pirata Jack Sparrow, aunque se está rumoreando que, debido al cambio de aires que Disney quiere para la saga, no esté dentro del proyecto ni de la historia de forma predominante. Por una parte, la productora no quiere que los problemas de la vida privada de Depp salpiquen la serie de películas, y al mismo tiempo, es consciente del tirón que tiene en taquilla.

La participación de Depp está en duda

Si bien Mazin es ajeno a este tipo de películas, Elliot se encargó de darle forma a los cuatros primeros libretos de la saga de Piratas del Caribe junto a Terry Rossio. Sin fecha de producción, ni director ni siquiera momento de estreno, la nueva película buscará resarcirse del fracaso de crítica y público que supuso a todos los niveles La venganza de Salazar.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir