eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ficha a uno de los actores de Juego de tronos

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ficha a uno de los actores de Juego de tronos

Joseph Mawle, conocido por haber dado vida a Benjen Stark, y un habitual en el cine histórico y de epopeya, se trasladará a la Tierra Media en la adaptación de Amazon de la obra de Tolkien como el villano principal.
La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ficha a uno de los actores de Juego de tronos
·

Amazon sigue ultimando los detalles de su ambiciosa adaptación de El Señor de los Anillos. El pináculo de las obras literarias de fantasía, a cargo de J.R.R. Tolkien, ha comenzado a rodarse en Nueva Zelanda. Si bien la información se guarda con recelo, y apenas hemos tenido algunos adelantos oficiales, Deadline está en posición de confirmar uno de los nuevos fichajes en el reparto. Se trata del fichaje de Joseph Mawle, conocido por haber dado vida a Benjen Stark en Juego de tronos y todo un habitual en el cine histórico o de epopeyas, con roles en Birdsong, donde logró una nominación al BAFTA.

Será el villano de la serie: Oren

Aunque los detalles son escasos, y el recelo que rodea a la producción es enorme, diversos medios estarían en posición de afirmar que Mawle podría interpretar a Oren, el nuevo villano de El Señor de los Anillos en esta adaptación en formato serie. Hay que destacar que se desconoce el origen o el rol a desempeñar, aunque sí sabemos que será un personaje manipulador y peligroso, el gran antagonista de la producción. ¿Estamos hablando de un hombre de Númenor caído en desgracia? ¿De uno de los númenóreanos negros afines a Sauron?

Mawle se a otros actores como Will Poulter y Markella Kavenagh

Mawle se a otros actores como Will Poulter y Markella Kavenagh, que serán los grandes protagonistas de la función. El reparto está lejos de completarse, al menos de confirmarse de forma oficial, pero todo parece marchar y tomar forma tras unos primeros meses de hermetismo. Según varios rumores, Amazon tendría al menos dos grandes nombres para anunciar próximamente, y que elevarían el cast un punto por encima al de otras producciones similares. Algo normal si tenemos en cuenta su presupuesto de 1000 millones de dólares, algo que la haría ser la serie más cara de la historia.

La Tierra Media que encontraremos en esta serie de Amazon será distinta a la que conocimos gracias a la célebre trilogía de Peter Jackson, llevándonos a un periodo más distante y remoto. Este periodo se conoce como la Segunda Edad del Sol, y nos invitará a conocer el auge de Sauron como nuevo Señor Oscuro, después de que Morgoth haya sufrido el exilio. De esta forma, conoceremos los orígenes de la creación del Anillo Único, el poderoso artefacto que posteriormente sería entregado a Frodo para su destrucción y la caída de Númenor, el imperio de los hombres del Oeste. Bajo el liderato de los showrrunners JD Payne y Patrick McKay, los dos primeros episodios serán obra de Juan Antonio Bayona. Tenéis más detalles aquí.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir