eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoe Kravitz será Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson

Zoe Kravitz será Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson

Matt Reeves ya ha elegido a su Selina Kyle para la película independiente que prepara del Caballero Oscuro.
Zoe Kravitz será Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson
·

Zoe Kravitz será, finalmente, la encargada de dar vida a Selina Kyle / Catwoman en la película del Caballero Oscuro que prepara Matt Reeves. De esta forma, Kravitz interpretará a la contraparte del Batman de Robert Pattinson.

Ya tenemos a Catwoman

La actriz de Big Little Lies ha sido la elegida después de que las fuentes afirmen que Zazie Beetz (Joker), Eiza González (Baby Driver) y la ganadora del Oscar Alicia Vikander (Tomb Raider) estuvieran siendo barajadas para el papel, durante las pasadas semanas. Sin embargo, ha sido Kravitz la que se ha quedado con Catwoman, a pesar de sus posibles problemas de agenda con respecto a Animales Fantásticos, donde también participa.

Esta ladrona sagaz y cínica ya ha sido interpretada con anterioridad por Anne Hathaway en El caballero oscuro: La leyenda renace, mientras que Michelle Pfeiffer también se encargó de interpretar a la felina de Gotham en la película de 1992 Batman Returns. Catwoman incluso disfrutó de su propia producción independiente en 2004, y estuvo protagonizada por Halle Berry.

La preproducción de The Batman comenzará este próximo verano; no se conocen las fechas exactas, pero las fuentes de la industria sostienen que la película de Warner Bros. y DC Comics podría arrancar con su rodaje a finales de 2019 o principios de 2020. Por otro lado, la película está prevista para debutar en cines el 25 de junio de 2021.

Kravitz se ha quedado con el papel de Catwoman

La película de Batman, según el propio director, hará hincapié en la faceta detectivesca de nuestro Murciélago de Gotham. Robert Pattinson encarnará a un joven Bruce Wayne que comienza a salvar las calles de esta problemática ciudad, al tiempo que se enfrenta a los villanos que pululan en estos barrios.

Se espera que la cinta cuente también con la presencia de Enigma o el Pingüino; uno de estos dos papeles podría estar desempeñado por Jonah Hill (El Lobo de Wall Street), que parece que todavía se encuentra negociando su participación en el proyecto. Por otro lado, parece que Jeffrey Wright encarnaría al policía Jim Gordon.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
robert pattinson
zoe kravitz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir