Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La película de Batman de Matt Reeves será más detectivesca

La película de Batman de Matt Reeves será más detectivesca

Tendrá un toque 'noir'.

Después de todo el secretismo que gira en torno a la próxima película independiente de Batman, se agradece que el director, Matt Reeves, haya querido compartir cuál será su enfoque para esta producción.

"Una historia noir de Batman"

El cineasta ha señalado, en una entrevista con The Hollywood Reporter, que el Caballero Oscuro que veremos en la película regresará a sus raíces detectivescas y hará gala de sus habilidades para resolver crímenes.

"Es mucho más un punto de vista, una historia noir Batman", comienza señalando. "Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emocional".

"Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas", agrega. En este sentido, espera que la película permita que el personaje "tenga un arco" que haga de puente para su "transformación".

Eso sí, Reeves no nos ha resuelto la incógnita sobre qué actor será el encargado de dar vida al Caballero de Gotham. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

batman
dc comics
mat reeves
warner bros.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir