eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Jeffrey Wright podría ser Jim Gordon y Jonah Hill sería un villano

Batman: Jeffrey Wright podría ser Jim Gordon y Jonah Hill sería un villano

Ambos actores están en conversaciones para formar parte de la película de Matt Reeves.
Batman: Jeffrey Wright podría ser Jim Gordon y Jonah Hill sería un villano
·

El proyecto de The Batman sigue avanzando en la búsqueda de caras nuevas para su reparto: en concreto, encontramos que Jeffrey Wright (Westworld) y Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) están en conversaciones para interpretar a Jim Gordon y a Enigma, respectivamente.

La noticia llega de medios como Variety y The Hollywood Reporter, y parece que las conversaciones estarían llegando a buenos términos, al menos, en el caso de Wright. El periodista Justin Kroll de Variety indica que Mahershala Ali estaba siendo considerado para el papel de Gordon. Sin embargo, el anuncio de la película Blade por parte de Marvel Studios echó estos planes por la borda.

Ayer el actor se hizo eco de la fotografía con motivo del 80 aniversario de Batman que Matt Reeves compartió en Twitter, lo que algunos consideran ya una confirmación de que Wright está a bordo.

El caso de Hill, por otro lado, parece estar complicándose por cuestiones salariales. Según informa Kroll en su cuenta de Twitter, el actor estaría pidiendo cerca de 10 millones de dólares por participar en la cinta. Teniendo en cuenta que el sueldo de Robert Pattinson no llega a los 5 millones e interpreta a Batman, este punto ha sido motivo de discusión.

Por otro lado, no queda claro tampoco si Hill finalmente dará vida a Enigma o al Pingüino, personaje que se ha rumoreado en diversas ocasiones que encarnaría. De momento, tendremos que dejar que las negociaciones sigan su curso.

El rodaje de The Batman, por otro lado, apunta a comenzar a finales de este año o principios de 2020. Se espera que llegue a los cines el 25 de junio de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jeffrey wright
jonah hill
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir