eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker sube la temperatura: aumentan las búsquedas en Pornhub

Joker sube la temperatura: aumentan las búsquedas en Pornhub

Parece ser que a los espectadores les ha gustado Joker de las formas más insospechadas.
Joker sube la temperatura: aumentan las búsquedas en Pornhub
·

Joker no se conformaba con gustar a la crítica, llevarse un León de Oro del Festival de Cine de Venecia y ser la película más taquillera del mes de octubre de todos los tiempos... también ha querido conquistar las búsquedas de Pornhub, el portal de contenido pornográfico. La palabra Joker ha sido de lo más recurrido por los usuarios.

Según indica Pornhub (vía TMZ), los siguientes cuatro días después del estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix se realizaron más de 741.000 búsquedas relacionadas con la palabra Joker. El domingo parece que fue el día elegido por muchos fans para deleitarse con una versión del Joker más adulta, ya que hubo un pico de 291,628 búsquedas.

Hubo más de 741.000 búsquedas relacionadas con Joker después de su estreno

Desde Pornhub dicen que no es la primera vez que sucede algo parecido después del estreno de una película de cómics. Cuando Escuadrón Suicida debutó en 2016, fue Harley Quinn (Margot Robbie) el personaje que protagonizó las búsquedas en este portal. De hecho, Pornhub señala que Harley Quinn continúa siendo el personaje más solicitado en esta web para adultos: acumuló más de 10 millones de búsquedas sólo en el año pasado.

Mientras tanto, Joker también ha triunfado dentro de la taquilla: la película ha disfrutado de un debut de 93,5 millones. Esto ha servido para que la cinta dirigida por Todd Phillips se convierta en la más exitosa del mes de octubre, por encima de Venom o La Noche de Halloween.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir