eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Más Breaking Bad? Aaron Paul descarta una serie en forma de secuela

¿Más Breaking Bad? Aaron Paul descarta una serie en forma de secuela

Después de la película El Camino no habrá otra serie de Breaking Bad, señala el actor.
¿Más Breaking Bad? Aaron Paul descarta una serie en forma de secuela
·

Aaron Paul, actor que se ocupa de interpretar a Jesse Pinkman, acaba de borrar de un plumazo las esperanzas de los fans por ver una nueva serie de Breaking Bad tras El Camino, película que debutará en Netflix el próximo 11 de octubre. De esta forma, Paul señala: "He vuelto a echar la cremallera otra vez".

Nada más de Breaking Bad después de El Camino

Durante una entrevista concedida a The Guardian, Aaron Paul se hizo eco de que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad así como guionista y director de El Camino, tenía más historias que contar. Sin embargo, todas las respuestas de los fans sobre Jesse tendrán que resolverse en el filme del 11 de octubre.

"Pensé que terminamos esa historia hace seis años", expresó Paul. "Y ahora me puse la cremallera una vez más. La gente se mostró muy apasionada y quería respuestas. Preguntaban cuándo llegaría la próxima serie de Breaking Bad, y puedes dejar ese sueño a un lado, porque querían saber sobre Jesse, y qué le había sucedido".

"Puedes dejar a un lado tu sueño sobre otra serie de Breaking Bad"

De hecho, el mismo actor se mostró sorprendido cuando Gilligan le anunció que estaba preparando la película de El Camino. "Soy como todos los demás en el planeta", indicó Paul en su momento. "Creo que Vince y el resto de los guionistas realmente lograron el aterrizaje con el final de Breaking Bad, entonces, ¿por qué meterse en esto?"

Por otro lado, Paul considera que es lo correcto que El Camino debute tanto en algunos cines seleccionados de Estados Unidos como en Netflix. De hecho, el actor señala que la llegada de la serie a la plataforma fue un punto y aparte en su carrera: "Cuando las tres primeras [temporadas] llegaron a Netflix, mi vida cambió", dijo.

Tendremos oportunidad de descubrir cuál es el futuro que le espera a Jesse Pinkman cuando El Camino llegue a Netflix este viernes. El reparto también cuenta con Matt Jones, Jonathan Hanks, Charles Baker y Larry Hankin.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
aaron paul
el camino
vince gilligan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir