eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Birds of Prey: Harley Quinn desata toda su locura en su primer tráiler

Birds of Prey: Harley Quinn desata toda su locura en su primer tráiler

La película debutará en cines el próximo 7 de febrero; las calles de Gotham estallan ante las Birds of Prey.
Birds of Prey: Harley Quinn desata toda su locura en su primer tráiler
·

Warner Bros. y DC Films por fin nos han permitido echar un vistazo a Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) en forma de primer tráiler. Protagonizada por Margot Robbie (Yo, Tonya) en el papel de Harley Quinn, la película se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020 en cines. Mientras esperamos, os dejamos con el primer adelanto en vídeo:

Tráiler en inglés

Tráiler en español

Nadie se cruza en el camino de las Birds of Prey

Harley Quinn quiere dejar atrás su pasado. Desligada del Joker, los espectadores asistirán al cambio que la arlequina da a su vida mientras trata de llevar adelante su vida - spoiler alert: hienas incluidas -. Sin embargo, Black Mask (Ewan McGregor) se encargará de sembrar el terror en las calles de Gotham, y junto a Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez), se ocuparán de echar por tierra los planes del malvado. Al mismo tiempo, tratarán de proteger a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de este rey de la mafia.

Entre los enemigos de este grupo de heroínas también se encuentra Chris Messina, que se encargará de dar vida a Mr. Zsasz, otro de los grandes y míticos villanos de Batman.

Dirigida por Cathy Yan y con un guion firmado por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Christina Hodson, Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) irrumpirá en las salas de cine el próximo 7 de febrero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
birds of prey
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir