eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Michelle Pfeiffer ve a Elle Fanning como Catwoman

Batman: Michelle Pfeiffer ve a Elle Fanning como Catwoman

Ambas actrices han trabajado juntas en Maléfica: Maestra del Mal.
Batman: Michelle Pfeiffer ve a Elle Fanning como Catwoman
·

Michelle Pfeiffer lo tiene claro: Elle Fanning podría ser la próxima Catwoman. Ya sabemos que Matt Reeves se encuentra preparando una nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson. El personaje de Selina Kyle - también conocida como Catwoman - continúa sin actriz, así que Pfeiffer ha lanzado su propuesta.

"Me sorprendería"

En una conversación que mantuvo con Variety con motivo del estreno de Maléfica: Maestra del Mal, le preguntaron a la actriz sobre su opinión acerca de que Elle Fanning acabe siendo Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson. "Me sorprendería", expresó la actriz. "Pero, ya sabes, cualquier cosa puede pasar". A continuación, agregó: "Lo haría genial".

Lo que sí sabemos es que Jeffrey Wright (Westworld) está en conversaciones para dar vida a Jim Gordon, mientras que Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) está negociando para dar vida a un villano - no se sabe si el Pingüino o Enigma -.

Pfeiffer y Fanning han trabajado juntas en Maléfica: Maestra del Mal, secuela de la película de 2014. Junto a Angelina Jolie, podremos verlas protagonizando este cuento de hadas el próximo 18 de octubre en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elle fanning
michelle pfeiffer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir