eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joaquin Phoenix: Su escena favorita de Joker fue eliminada

Joaquin Phoenix: Su escena favorita de Joker fue eliminada

'Era mi mejor escena debido a una toma en particular'.
Joaquin Phoenix: Su escena favorita de Joker fue eliminada
·

En medio de la controversia que rodea a Joker, todavía hay espacio para hablar de la película en sí. Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida a esta nueva versión del villano de Batman, y el actor ha querido compartir cuál es su escena favorita de la película.

¿El problema? Que la susodicha escena no forma parte del metraje final de Joker y no la podremos ver. En una entrevista concedida a AP News, Phoenix reveló lo siguiente: "Mi escena favorita, una escena que pensamos [tanto él como el director, Todd Phillips] que era mi mejor escena debido a una toma en particular, no está en la película".

Phoenix no ha revelado cuál es exactamente la escena en cuestión, pero sí explicó por qué decidieron prescindir de ella: "Es como un rompecabezas. Si eliminas una escena, afecta a la siguiente. Por lo tanto, una toma que podría haber sido realmente genial ya no funcionaba".

Cuidado: pequeños spoilers a continuación.

Las elecciones creativas tomadas durante el proceso de edición también afectaron a la inversa: escenas con las que Phoenix no está especialmente satisfecho, sobrevivieron. "La mejor versión para el final de la queja de [Arthur] contra Murray Franklin [Robert De Niro] simplemente no funcionó", explica. "Fue una toma realmente buena por sí sola, pero intervino con todo lo demás, y simplemente no funcionó. Una versión anterior, una que no pensé que fuera muy buena, fue en cambio la que mejor funcionó".

Os recordamos que podremos disfrutar de Joker el próximo 4 de octubre en cines. Es posible que todas estas escenas eliminadas pasen a formar parte de la versión doméstica de la película, dirigida por Todd Phillips.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir