eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joker: Todd Phillips dice que Joaquin Phoenix a veces salía del set

Joker: Todd Phillips dice que Joaquin Phoenix a veces salía del set

'En medio de la escena se iba, y se marchaba', explica el director.
Joker: Todd Phillips dice que Joaquin Phoenix a veces salía del set
·

Mientras que Joker cosecha elogios por parte de la crítica, vamos conociendo nuevos detalles de cómo ha sido su rodaje. Ahora, el director y guionista Todd Phillips ha indicado que nuestro protagonista, Joaquin Phoenix, a veces "perdió la compostura en el set, ante el desconcierto de sus compañeros de reparto".

"En medio de una escena, él simplemente se iba... y se marchaba", dijo Phillips en una entrevista con The New York Times. "El pobre del otro actor pensaba que eran ellos, y nunca fue por ellos, fue siempre él. Simplemente no lo sentía... Si va a Jimmy Kimmel y se marcha a los dos minutos, diría: 'Ese es mi chico'".

"Joaquin fue muy intenso en lo que estaba haciendo"

A quien nunca abandonó Phoenix fue a su otro compañero de reparto, Robert De Niro, que interpreta a un presentador de entrevistas nocturno al estilo late-night. "Joaquin fue muy intenso en lo que estaba haciendo, como debería ser, como debería ser", dijo De Niro. Al mismo tiempo, el veterano actor calificó a Phoenix de "profesional consumado".

Tal vez todo este esfuerzo se vea recompensado: ya en el Festival de Venecia han alabado su interpretación y apuntan a que podría aspirar al Oscar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
joaquin phoenix
todd phillips

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir