Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los pósters de IT: Capítulo 2 enfadan a los padres australianos

Los pósters de IT: Capítulo 2 enfadan a los padres australianos

Sostienen que la cartelería de la película asusta a los niños.
·

Síguenos

Pennywise no sólo se tendrá que enfrentar al reparto que compone It: Capítulo 2, compuesto por Jessica Chastain, James McAvoy o Isaiah Mustafa. Nuestro querido payaso también tendrá que plantar cara a los temibles padres australianos.

Al parecer, la cartelería de la película distribuida en la ciudad de Brisbane está asustando a los niños. De esta forma, los vecinos se han organizado para pedir que retiren los pósters de la producción.

"Estoy realmente asustada. Es difícil ir a la cama cuando tienes una fotografía terrorífica en tu mente", indica una de las niñas asustadas al canal de noticias 9news. "Antes de meterme en la cama, tengo que revisar toda la habitación. Y, cuando finalmente me duermo, me despierto después con una pesadilla".

De esta forma, los padres han pedido la retirada de los pósters aunque no tienen nada en contra de la película. "Hay gente que disfruta viendo películas de miedo y no pasa nada, es su elección y la comprendemos, pero nosotros no hemos elegido ver este póster", señalan los padres.

Os recordamos que It: Capítulo 2 ya se puede disfrutar en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
it: capítulo 2
pennywise
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 17
RANDOM
Flecha subir