eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Spacey en Sevilla cantando 'La Bamba' con una tuna

Kevin Spacey en Sevilla cantando 'La Bamba' con una tuna

Suena tan extraño como parece, pero es cierto.
Kevin Spacey en Sevilla cantando 'La Bamba' con una tuna
·

Sevilla es un foco de visitantes en cualquier época del año, pero recientemente la ciudad ha dado la bienvenida a uno en especial. Se trata del actor Kevin Spacey, que no dudó en formar parte de la Tuna de Derecho de Sevilla durante una noche: es más, se atrevió incluso a cantar la mítica canción de La Bamba, canción mexicana de Ritchie Valens.

Yo no soy marinero, soy capitán

Guitarra en mano y con una señora al lado haciendo los coros, el ganador del Oscar se dispuso a cantar La Bamba acompañado por los tunos. El vídeo y las imágenes las podéis ver en la cuenta de Instagram de la tuna, y así os deleitáis con las dotes de Spacey como cantante.

Lo cierto es que la vida de Spacey ha estado cargada de altibajos desde que le cayeron encima las denuncias por supuestos abusos sexuales. Aunque desestimaron sus cargos en uno de los casos por agresión sexual, todavía tiene que enfrentarse a otras tantas investigaciones y a más de 30 denuncias, procedentes tanto de Los Ángeles como de Inglaterra.

Mientras tanto, Spacey pudo disfrutar de una velada relajada y divertida en las calles de Sevilla, y alejado de los focos de periodistas y fans.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin spacey
sevilla
tuna

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir