eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Martin Scorsese se declara fan incondicional de Adam Driver

Martin Scorsese se declara fan incondicional de Adam Driver

'Uno de los mejores, si no el mejor, de su generación', expresó el cineasta.
Martin Scorsese se declara fan incondicional de Adam Driver
·

Martin Scorsese habla sin tapujos: es fan de Adam Driver y lo considera el mejor actor de su generación. El cineasta ha alabado el trabajo del actor, a quien podremos ver tanto en The Report como en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, durante el Festival de Cine de Telluride.


"Tiene una presencia maravillosa en la pantalla"

Tal y como indicaba Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, Adam Driver quedó sorprendido por el homenaje que Martin Scorsese le rindió en Telluride. "Es uno de los mejores, si no el mejor, de su generación", fueron las palabras del director.

"No puedo expresar la perseverancia y la belleza de su actuación, y la experiencia que tuve con él", dijo Scorsese, entre otros comentarios, en referencia a su trabajo con Driver en Silence. "Tiene una presencia maravillosa en la pantalla".

Mientras tanto, El Irlandés se presenta como el trabajo más reciente de Scorsese: debutará el próximo mes de noviembre tanto en cines como en Netflix. A su vez, el cineasta ya está trabajando en su próxima película: Los asesinos de la luna, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adam driver
martin scorsese

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir