eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de fotografía de La Liga de la Justicia lloró con el resultado

El director de fotografía de La Liga de la Justicia lloró con el resultado

Fabian Wagner no participó en las grabaciones de Joss Whedon, que tomó el relevo de Zack Snyder.
El director de fotografía de La Liga de la Justicia lloró con el resultado
·

Sabemos que el Snyder Cut, el montaje original de La Liga de la Justicia obra de Zack Snyder, existe. ¿Difiere mucho del resultado que vimos en los cines? Al parecer, en palabras del que fue director de fotografía de la versión de Snyder, mucho.

Fabian Wagner estuvo trabajando con el director de 300 mano a mano en la producción de La Liga de la Justicia. Ha dicho que ha visto la versión comercial y que todos hemos visualizado, que fue obra de Joss Whedon después de que Snyder abandonara el proyecto por cuestiones familiares. Y ha afirmado que lloró.

"Es difícil de decir porque la estaba viendo y creo que estaba llorando todo el rato"

"He visto la película, desgraciadamente", expresaba en una entrevista con Comic Book Movie. Cuando le preguntaron sobre las diferencias entre el Snyder Cut y el montaje que se proyectó en cines, ha agregado lo siguiente: "Es difícil de decir porque la estaba viendo y creo que estaba llorando todo el rato. Así que es difícil decir exactamente cuánto fue cambiado, pero cambiaron mucho. Era muy diferente".

Además, agregó: "Si miras los primeros tráilers, puedes ver cómo debería haber sido la película y cómo fue cuando la rodábamos".

Recientemente, el cineasta Kevin Smith confirmaba que sí existe el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, al tiempo que afirmaba que montar el Snyder Cut costaría 30 o 40 millones de dólares. Teniendo en cuenta las ganancias que Warner Bros. obtendría de ello, sin duda parece una oferta a tener en cuenta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir