eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Taika Waititi en DC? El director podría formar parte del Escuadrón Suicida

¿Taika Waititi en DC? El director podría formar parte del Escuadrón Suicida

James Gunn prepara el reinicio de esta banda, y Waititi estaría en conversaciones para unirse al proyecto.
¿Taika Waititi en DC? El director podría formar parte del Escuadrón Suicida
·

Después de haberle visto en JoJo Rabbit, sabemos que a Taika Waititi - director de Thor: Ragnarok - no le tiemblan las manos a la hora de interpretar curiosos papeles. Y parece que el cineasta estaría a punto de unirse al Escuadrón Suicida de James Gunn.

Tal y como apuntan los últimos informes al respecto, Waititi estaría manteniendo las primeras conversaciones para formar parte del proyecto. ¿Su papel? Todavía está por saber. Sin embargo, no sería la primera vez que Waititi participa en una película de DC: es posible que vuestra memoria haya querido olvidar por completo la película de Green Lantern (2011) pero, en la cinta dirigida por Martin Campbell, Waititi interpretó a Thomas Kalmaku.

Waititi podría unirse al Escuadrón Suicida

De momento, sabemos que Waititi está preparando el rodaje de Thor: Love and Thunder, que comenzará la producción el próximo año. Y eso no es todo: también se ocupará de dirigir un episodio de The Mandalorian, la serie de Star Wars que podremos ver en Disney+, mientras que también es productor de la divertida serie Lo que hacemos en las sombras, de FX.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir