eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Natalie Portman abandonó el universo de Marvel tras el convulso rodaje de Thor 2

Natalie Portman abandonó el universo de Marvel tras el convulso rodaje de Thor 2

Se confirma que la salida de la directora Patty Jenkins en Dark World y los cambios de guion propiciaron que se apartarse de Marvel y se mantuviese mucho al margen.
Natalie Portman abandonó el universo de Marvel tras el convulso rodaje de Thor 2
·

Natalie Portman fue en su día una de las piezas indispensables del universo cinematrográfico de Marvel. Jane Foster, personaje al que daba vida, fue uno de los ejes de la saga de Thor, y su último papel se remonta a 2013 en la cinta Thor: The Dark World. Más allá de su cameo en Avengers: Endgame -recreado con descartes de la película-, la actriz ha permanecido al margen. ¿El motivo? Enormes diferencias creativas.

La verdadera razón por la que se desligó de Marvel

Se ha especulado mucho al respecto. La salida de Natalie Portman, que ahora dará vida al Dios del Trueno en la cuarta parte, fue un auténtico traspiés para las tramas del personaje interpretado por Chris Hemsworth. Los guionistas se vieron forzados a decir que Jane dejó a Thor, que su relación amorosa se terminó y que la científica se vio obligada a irse lejos del influjo del poderoso semidios, instalándose en una remota base en la otra punta del mundo para centrarse en su trabajo. Sin embargo, aunque nunca se dijo de forma explícita, todo se debió por la mala experiencia de la ganadora del Oscar en el rodaje de Dark World.

Según el ScreenRant, la verdadera razón con el abandono brusco de Natalie Portman se debe a la decisión de Marvel de despedir a Patty Jenkins como directora de la secuela de Thor. De hecho, se dice que en su contrato solo aceptaba participar en la segunda película gracias al fichaje de la directora. Tras una larga serie de desavenencias y diferencias creativas, la directora de Wonder Woman acabó dejando la silla ante las presiones de la productora, y esto habría enfadado y decepcionado a la actriz, que se encontró atrapada en un proyecto en el que no creía.

Portman solo aceptaba participar en la secuela de Thor gracias al fichaje de Patty Jenkins. Cuando la directora salió del rodaje, se enfadó

Tras su salida y la llegada de Alan Taylor, el film cambió considerablemente en tono y planteamiento, y eso perjudicó, según se dice en el citado medio, al papel de Foster en la trama. Ante los cambios, y con vanas promesas en el horizonte, Natalie Portman decidió que era mejor apartarse de Marvel y continuar su carrera en el cine de otra manera. El tiempo la ha devuelto a la casilla de salida pero con otra perspectiva: ahora será Thor en la nueva cinta que se prepara para llegar a los cines en 2021.

natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir