eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así sería Natalie Portman en su papel como Thor

Así sería Natalie Portman en su papel como Thor

La galardonada actriz recogerá el popular Mjolnir de las manos del Dios del Trueno en el nuevo film de Marvel.
Así sería Natalie Portman en su papel como Thor
·

Fue una de las grandes noticias de la pasada Comic-Con de San Diego. Marvel confirmaba el rodaje de Thor: Love and Thunder, con Natalie Portman de vuelta al universo cinematográfico de la editorial del cómics interpretando a Thor. El director Taika Waititi repetirá en el cargo tras su éxito con Ragnarok, y ahora, tras el impacto inicial, muchos aficionados han comenzado a recrear el aspecto que lucirá Portman en la esperada cinta.

Así será la nueva Diosa del Trueno

Aunque muchos se pusieron en contra de la decisión, no se trata más de una pequeña minoría en un océano de aficionados a los cómics y el personaje. De hecho, no se trata de algo inventado para el universo cinemático de Marvel. Esto, aunque pueda pillar por sorpresa a más de uno, es algo que ya hemos visto en los tebeos, en concreto en la historia de Mighty Thor (2015) escrita por Jason Aaron, y que según el propio Taika, lleva cierto tiempo en su cabeza y en la de los productores.

"Juntamos a Natalie y Taika y, en un solo encuentro, ella accedió a hacerlo", ha contado Kevin Feige, productor y jefe en Marvel Studios de estas producciones cinematográficas. "La visión que tenía el director sobre el personaje fue clave", añade. De hecho, fue Taika Waititi el que consiguió que el contrato se cerrase en menos de seis meses, ya que según ha confirmado Portman, su visión y su planteamiento de la historia convencieron a la actriz a los pocos minutos de ofrecerle el papel. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021, pero los aficionados ya han comenzado a realizar sus propias versiones y adaptaciones al universo de Marvel en cines con multitud de montajes.

Thor: Love and Thunder se estrenará en 2021 pero los fans han comenzado con sus artes y posters imaginándose el aspecto de Foster como Thor

La vuelta de Natalie Portman al denominado MCU tras Thor: El mundo oscuro y su cameo en Vengadores: Endgame, supone un nuevo paso hacia la ambiciosa fase que prepara Marvel, que contará con películas y series y durará alrededor de dos años.

natalie portman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir