eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame tomó nota de los viajes temporales de Harry Potter

Vengadores: Endgame tomó nota de los viajes temporales de Harry Potter

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely alaban el trabajo del niño mago y sus amigos.
Vengadores: Endgame tomó nota de los viajes temporales de Harry Potter
·

La compleja historia de Vengadores: Endgame está aderezada, además, con una serie de viajes en el tiempo. Este recurso no es siempre fácil de implementar en una trama, y por eso los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely querían que quedara perfecto en pantalla.

Es por eso que Markus y McFeely tuvieron que buscar alguna que otra fuente de inspiración... Y la encontraron en la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban, la tercera entrega.

"Me encanta esa tercera película de Harry Potter, en la que una piedra rompe un jarrón. No sabes por qué y la escena está bien hecha, y no te saca de ahí", explican los guionistas. "Y, entonces, vuelves y te das cuenta de que se la habían tirado ellos mismos, me encanta".

"Me encanta esa tercera película de Harry Potter, en la que una piedra rompe un jarrón"

El Prisionero de Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, fue la película mejor valorada de la saga. Así que no fue una mala elección por parte de los guionistas de Endgame basarse en esta producción. Además, han conseguido que la epopeya de Marvel haga gala de su propia manera de exponer los viajes temporales. Aunque eso haya traído algún que otro dolor de cabeza.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir