eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Érase una vez en Hollywood es el mejor estreno para Tarantino

Érase una vez en Hollywood es el mejor estreno para Tarantino

La película ha recaudado 40,35 millones de dólares en su debut; en España se estrena el 15 de agosto.
Érase una vez en Hollywood es el mejor estreno para Tarantino
·

La novena película de Quentin Tarantino se ha convertido en el mejor estreno de su carrera. Érase una vez en Hollywood ha debutado en Estados Unidos y ha recaudado 40,35 millones de dólares en su primer día en los cines.

Con este buen recibimiento, es posible que Tarantino aún haga su décima película

Érase una vez en Hollywood adelanta de esta manera a Malditos Bastardos, que ostentaba el mejor estreno para el director con sus 38,05 millones de dólares recaudados. Parece que Brad Pitt le trae suerte al director, dado que esta bestial cinta sobre el nazismo fue la primera colaboración entre el actor y Tarantino.

Teniendo en cuenta el buen pie con el que ha comenzado su 9ª película la andadura por la taquilla, el cineasta podría posponer su retirada del cine. Es posible que su décima película sea su propuesta para Star Trek o, quién sabe, la hipotética Kill Bill 3.

En la boca del león

Eso sí, Tarantino ha quedado relegado a un segundo puesto: la mejor recaudación de la semana ha sido para la nueva versión de El Rey León, que ha ingresado otros 75,52 millones. La película de Jon Favreau cuenta con un total de 962,67 millones y ya es el quinto mejor estreno de 2019. La película que retrata de nuevo las aventuras de Simba está cerca de alcanzar la jugosa cifra de los 1000 millones recaudados, siguiendo la estela de Spider-Man: Lejos de casa y Aladdin.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
érase una vez en hollywood

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir