Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Wikipedia debate si eliminar la página del Snyder Cut

Liga de la Justicia: Wikipedia debate si eliminar la página del Snyder Cut

Un moderador la considera innecesaria, ya que el tema se cubrió en la página principal de la película.
·

Síguenos

Son muchos los fans que claman para que Warner Bros. haga público el conocido como Snyder Cut, el planteamiento que el director Zack Snyder hizo de la película de La Liga de la Justicia.

Ahora, Wikipedia estaría considerando eliminar la entrada dedicada a este tema. En concreto, la página pone la lupa en todas las versiones conocidas de la película, los planes originales de Snyder, sus detalles, las modificaciones y los cambios realizados a la película, junto con la campaña Release the Snyder Cut. Incluso se detalla la versión fan Black Suit de La Liga de la Justicia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el moderador de Wikipedia Gargus-SCP siente que esta página es un poco "innecesaria". Además, acusa al creador de la página, Fezmar9, de sesgo editorial. Gargus-SCP defiende que el tema fue debidamente cubierto en un párrafo localizado en la página principal de la cinta.

Gargus-SCP siente que la página dedicada al Snyder Cut no interesa a nadie

"La página presenta detalles tan excesivos sobre cada pequeño aspecto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y su proceso para llegar a los cines, que parece poco probable que le interese o informe de manera significativa a nadie, excepto a los fans dedicados al trabajo del director, que están muy interesados ​​en ver el Snyder Cut publicado", sostiene.

Además, agrega: "De hecho, también parece poco probable que este tema alcance los estándares de notabilidad para un artículo tan minuciosamente detallado".

Por su parte, Fezmar9, creador de la publicación, se defiende: "El sesgo editorial es una afirmación bastante audaz. ¿Qué sesgo tengo y qué pruebas tienes? Pensé que era un tema interesante y decidí hacer un artículo al respecto. Considero que añadí información neutral, tanto si era positiva o negativa", indica. A su vez, agrega: "El artículo en su estado actual tiene 134 fuentes con toneladas más de información, por lo que la cobertura es significativa".

Mientras ambos se ensañan en un intercambio de comentarios sobre el sesgo editorial junto con los comentarios despectivos de Gargus-SCP hacia el trabajo de Snyder en DC, Wikipedia no ha realizado ninguna acción al respecto.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la liga de la justicia
snyder cut
wikipedia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir