eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Snowpiercer llega en formato serie, y este es su tráiler

Snowpiercer llega en formato serie, y este es su tráiler

Los supervivientes de la Segunda Edad de Hielo siguen a bordo de este mítico tren.
Snowpiercer llega en formato serie, y este es su tráiler
·

El lujoso tren de Snowpiercer sigue sin detenerse: y eso ha llevado a que TBS y Netflix preparen el estreno de esta serie basada en la película de 2013, dirigida por Bong Joon-ho. Durante la Comic-Con de San Diego han presentado su tráiler, y ya podemos disfrutarlo:

La Tierra y su segunda Edad de Hielo

Basado en el universo creado en la novela gráfica Le Trasperceneige, de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, Snowpiercer nos presenta un futuro en el que la Tierra ha quedado cubierta bajo una capa de hielo como consecuencia del calentamiento global.

Los únicos supervivientes han sido los pasajeros del Snowpiercer, un lujoso tren que recorre el mundo una y otra vez... gracias a su motor de movimiento eterno.

Sólo sobrevivieron los pasajeros de un lujoso tren

La ganadora de un Oscar Jennifer Connelly protagonizará la serie, acompañada por Daveed Diggs (Velvet Buzzsaw). Está prevista para estrenarse en la primavera de 2020, y llega de la mano del showrunner Graeme Manson (Orphan Black), después de una tumultuosa fase de producción. James Hawkes (Penny Dreadful, Black Mirror) se encarga de dirigir la serie.

Josh Friedman (La guerra de los mundos) iba a ocuparse de la serie, pero las continuas diferencias creativas motivaron que abandonara el proyecto. Scott Derrickson (Doctor Strange) iba a dirigir el episodio piloto, pero también se bajó del tren, también por sus desavenencias con TBS.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jennifer connelly
snowpiercer
tbs

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir