eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Maldición' volverá a tener un importante reinicio de la mano de Netflix

'La Maldición' volverá a tener un importante reinicio de la mano de Netflix

La cinta de terror japonesa se someterá, una vez más, a un proceso de reinicio y reinterpretación tras varios fracasos seguidos en los últimos años.
'La Maldición' volverá a tener un importante reinicio de la mano de Netflix
·

Netflix volverá a intentarlo una vez más. La saga de terror de Takashi Shimizu, una de las más prolíficas en el ámbito del cine japonés de género, tendrá una nueva adaptación. Conocida como JU-ON en Japón, la primera cinta ha contado con varias revisiones, adaptaciones y reinicios occidentales bajo diferentes nombres como La Maldición, The Grudge o El Grito, así como secuelas, versiones para cómic y novelas e incluso videojuegos.

Un segundo remake en camino y una versión para Netflix

A pocos meses del estreno de un nuevo remake, el segundo por parte de una productora estadounidense y el cuarto intento de reiniciar la saga a nivel internacional, la plataforma de streaming más famosa del mundo ha anunciado que se ha puesto manos a la obra con una nueva y ambiciosa adaptación al formato televisivo. La producción de Netflix ha prometido fidelidad con el material original y un presupuesto a la altura.

La Maldición de Netflix se rodará íntegramente en Japón, con un estreno previsto a nivel internacional en la próxima primavera. En la dirección encontraremos a Sho Miyake y al parecer, se ha buscado un reparto que haga justicia a los orígenes nipones de la obra. En la cinta original, asistíamos a la llegada de una enfermera y asistenta a un barrio residencial con la intención de cuidar a una anciana convaleciente.

La Maldición de Netflix se rodará íntegramente en Japón, con un estreno previsto a nivel internacional en la próxima primavera

Sin embargo, y pese a que el trabajo se antojaba tranquilo, pronto la casa en la que trabaja comenzaba a mostrar elementos sobrenaturales relacionadas con una serie de asesinatos y muertes truculentas ocurridas entre sus paredes. JU-ON llegó a convertirse en un fenómeno comercial sin precedentes, justo como The Ring, y marcó para siempre una época en Hollywood en la que se sintió atraída por el terror procedente de Japón.

la maldición
maldición

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir