eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland dice 'sí' a la diversidad en Marvel

Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland dice 'sí' a la diversidad en Marvel

'El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual', opina el actor, que interpreta a Peter Parker.
Spider-Man: Lejos de casa: Tom Holland dice 'sí' a la diversidad en Marvel
·

La marca Marvel Studios es sinónimo de diversidad. Sus directivos ya lo han afirmado en declaraciones anteriores, pero ahora también son los propios actores los que defienden este enfoque.

Es el caso de Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa. "El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual", ha afirmado en una reciente entrevista. Y su planteamiento casa a la perfección con las próximas propuestas de Marvel.

El Universo Cinemático de Marvel abre sus puertas a todos

Si bien los próximos proyectos en el calendario del estudio están capitaneados por Viuda Negra, Black Panther o Shang-Chi, también se prepara para recibir a un personaje abiertamente LGTBQ. Eso es lo que confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Tom Holland está de acuerdo.

"Sí, por supuesto", respondía con rotundidad cuando desde Gay Times le preguntaron si está de acuerdo con que desde Marvel busquen más diversidad. "No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque sinceramente no lo sé y no está en mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona".

"Sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años"

Sin ir más lejos, su propio Peter Parker ha recibido todo un nuevo conjunto de caras nuevas que hacen que su grupo de amigos sea más diverso. MJ, además, estará interpretada de nuevo por Zendaya.

Mientras que Viuda Negra será la segunda película de Marvel protagonizada por una mujer - después de Capitana Marvel -, Black Panther 2 ya se está cociendo, mientras que Shang-Chi contará con un guion desprovisto de estereotipos. Queda por descubrir quién será el personaje LGTBQ de este universo.

Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa se podrá disfrutar este próximo 5 de julio en cines, marcando el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir