eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: El Universo Cinemático de Marvel tendrá a su personaje LGTB

Kevin Feige: El Universo Cinemático de Marvel tendrá a su personaje LGTB

El presidente de Marvel Studios sigue defendiendo una hoja de ruta inclusiva para sus futuros proyectos.
Kevin Feige: El Universo Cinemático de Marvel tendrá a su personaje LGTB
·

Marvel Studios siempre se ha alzado como un férreo defensor de la diversidad en sus películas: esto se traduce como el deseo de representar a diferentes comunidades en sus proyectos cinematográficos. Mientras que ya hemos visto ejemplo de esta actitud con Black Panther o con la futura Shang-Chi, la firma también apostará por la representación del colectivo LGTB.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha ocupado de volver a incidir sobre esta idea. En este sentido, señala que el personaje perteneciente al colectivo será "debidamente representado".

"No somos tímidos al reconocer que están por venir héroes LGBT"

Durante una entrevista con io9, Feige se hizo eco de cómo Chris Evans - nuestro Capitán América / Steve Rogers- saltó al campo de batalla para cargar contra el desfile del Orgullo Heterosexual, previsto para organizarse en Boston. Estas fueron sus palabras:

"Esa simple escena servía como muestra de la vida y de la verdad", empezaba diciendo Feige. "Y como nuestro héroe, Steve Rogers, no pestañea ni un instante al hablar de ello. [...] No estaba planeado como el momento en el que nuestro primer héroe sale del armario. Aunque supongo que es la primera referencia a ello y por tanto consigue mucha atención. [...] No somos tímidos al reconocer que están por venir héroes LGBT mucho más importantes y con más representación. En un futuro cercano".

Tendremos que esperar a descubrir qué personajes serán los que han previsto para representar al colectivo homosexual. De momento, nos queda esperar pacientemente a que se estrenen los próximos proyectos de la firma: Spider-Man: Lejos de casa y, a lo lejos, la película dedicada a Black Widow y Los Eternos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige
lgtb

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir