eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther 2: Ryan Coogler ya está trabajando en la secuela

Black Panther 2: Ryan Coogler ya está trabajando en la secuela

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la esperada continuación está en marcha.
Black Panther 2: Ryan Coogler ya está trabajando en la secuela
·

Black Panther 2 ya está en marcha. Se trata de la esperada secuela de la película de 2018, protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o. La producción volverá a estar capitaneada por Ryan Coogler, que ya está trabajando en el proyecto.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Sin embargo, eso sí, se desconoce cuál será el argumento de estas nuevas aventuras en Wakanda.

Ryan Coogler vuelve como director para Black Panther 2 y ya está preparando el proyecto

"Es pronto, así que todavía no se ha establecido nada en absoluto", explica Feige. "[Coogler] lo compartirá con el productor Nate Moore y conmigo en las próximas semanas".

Hay que tener en cuenta que Black Panther 2 estará ya localizada en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, por lo que será interesante descubrir qué nos tiene preparado Coogler. Eso sí: está claro que el cineasta quiere cuidar hasta el más ínfimo detalle.

"Trato de ir paso a paso e intento acallar todo lo que nos rodea"

No en vano, esta película llega después de que su predecesora recaudara en taquilla 1346 millones de dólares en todo el mundo. "Cuando se trata de hacer una secuela, nunca lo he hecho antes, una secuela de algo que he dirigido yo mismo", explicó Coogler en su momento a Indiewire. "Así que creo que habrá mucha presión allí, pero lo que vamos a tratar de hacer es concentrarnos en el trabajo, como siempre hacemos. Trato de ir paso a paso e intento acallar todo lo que nos rodea, enfocarme en intentar hacer algo que tenga algún tipo de significado".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chadwick boseman
ryan coogler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir