eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 28 Días Después: Danny Boyle sigue pensando en la tercera entrega

28 Días Después: Danny Boyle sigue pensando en la tercera entrega

'Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte', ha expresado el cineasta en una entrevista.
28 Días Después: Danny Boyle sigue pensando en la tercera entrega
·

Nosotros no perdemos la esperanza, y Danny Boyle tampoco. El director de Trainspotting sigue dándole vueltas a la tercera entrega de 28 Días Después, y parece que la idea que baraja le ha convencido.

"Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte", expresaba recientemente en una entrevista con The Independent. "Es muy adecuada".

"Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte"

Garland, que fue el guionista de las dos películas originales - 28 Días Después y 28 Meses Después -, ahora mismo se encuentra ocupado con otros proyectos. Sin embargo, Boyle no tira la toalla:

"La película original provocó un cierto resurgir del género de zombis sin hacer referencia a ninguna película de ese tipo", comenta Boyle. "No está obsoleta en absoluto. [Alex Garland] está centrado en su trabajo como director en este momento, por lo que, por ahora, está en suspenso. Pero nunca se sabe".

Además, el pasado mes de abril surgieron las primeras informaciones de que Cillian Murphy formaría de nuevo parte del reparto. Sin embargo, de momento, habrá que esperar a que el proyecto salga definitivamente adelante.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cillian murphy
danny boyle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir