eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin ha quedado sorprendido con Vengadores: Endgame

George R.R. Martin ha quedado sorprendido con Vengadores: Endgame

'Stan Lee habría estado orgulloso', señala; el autor de Juego de Tronos aplaude la última gran apuesta de Marvel Studios.
George R.R. Martin ha quedado sorprendido con Vengadores: Endgame
·

George R.R. Martin también ha visto Vengadores: Endgame y ha quedado asombrado. El autor de Canción de Fuego y Hielo - saga de libros en la que se basa Juego de Tronos - sólo ha tenido palabras de halago para la ambiciosa producción de Marvel Studios y Disney.

"Vengadores: Endgame es espectacular, mi enhorabuena a los guionistas y directores", empieza escribiendo un emocionado Martin. "No puedo creer que tengan todos estos personajes en una sola película y, aún así, sean capaces de hacerle justicia a todos. La batalla final es épica, emocionante, estremecedora, llena de giros… y hermosa. Pero lo que realmente me gustó de la película y me conmovió fue que hubiera escenas centradas exclusivamente en personajes: la introducción de Ojo de Halcón, las escenas de Ant-Man, Tony Stark hablándole a su casco...".

"No puedo creer que tengan todos estos personajes en una sola película y, aún así, sean capaces de hacerle justicia a todos"

De hecho, si nos ponemos unas maliciosas gafas para leer sus palabras, casi parece que esté dándoles un tirón de oreja a David Benioff y D.B. Weiss, los responsables de Juego de Tronos. La crítica, así como los fans, coinciden en que la temporada 8 ha tenido unos episodios rápidos, atropellados y sin detenerse en exceso en cerrar como es debido los múltiples hilos argumentales que esta ambiciosa adaptación había dejado abiertos.

Pero, volviendo a Vengadores: Endgame, Martin ha concluido sus impresiones sobre esta epopeya con estas emotivas palabras:

"Stan Lee habría estado orgulloso. ¿Llegó a soñar alguna vez que todos estos personajes que él, Jack Kirby, Steve Dikto y el resto del equipo de Marvel crearon en los 60 llegarían a dominar la cultura global? Es una historia asombrosa".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir