eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los irreverentes superhéroes de The Boys vuelven en un nuevo tráiler

Los irreverentes superhéroes de The Boys vuelven en un nuevo tráiler

De los creadores de Preacher, este grupo de héroes no te dejará indiferente.
Los irreverentes superhéroes de The Boys vuelven en un nuevo tráiler
·

Basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys apunta a desatar el caos en Amazon Prime Video cuando se estrene este próximo 26 de julio. La plataforma quiere abrir boca y, desde luego, con su último tráiler conseguirá que más de uno se quede boquiabierto.

Brutalidad, superpoderes, humor negro, un rubio con pinta de malo al estilo Ozymandias de Watchmen... un bebé usado como un arma y las Spice Girls de fondo mientras estalla el caos. ¿Alguien da más?

If you wanna be my lover, you gotta get with my friends

The Boys nos presenta a los Seven, un grupo de superhéroes que nada tienen que ver con el concepto que tenemos en mente. Karl Urban dará vida al Carnicero; Jack Quaid interpretará a Hughie, Laz Alonso será Leche Materna, Tomer Capon dará vida a El Francés, Karen Fukuhara será La Hembra y Antony Starr será The Homelander.

Eric Kripke (Supernatural) es el guionista y showrunner de la serie, mientras que Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) será el director del episodio piloto. Os recordamos que se estrenará el 26 de julio en Amazon Prime Video.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
preacher

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir