eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Down Under Cover, bailarines eróticos australianos y un crimen por resolver

Down Under Cover, bailarines eróticos australianos y un crimen por resolver

Esta nueva comedia estará protagonizada por Chris Hemsworth y Tiffany Haddish.
Down Under Cover, bailarines eróticos australianos y un crimen por resolver
·

Chris Hemsworth ha dejado su traje de vengador en el armario, mientras que Tiffany Haddish traerá todo el gamberrismo de Plan de chicas a una nueva comedia.

Con guion de Peter Hoare, el proyecto que protagonizarán ambos actores lleva por título Down Under Cover. Según informa Deadline, será una comedia de acción policial que seguirá la línea marcada por producciones como Hora Punta o Cuerpos especiales.

Down Under Cover,

En Down Under Cover, Hemsworth interpretará a un detective que tratará de resolver una serie de desconcertantes robos de casino en los que los principales sospechosos son una compañía de bailarines eróticos australianos.

Durante la investigación del caso se verá obligado a formar equipo con la última persona que esperaría: el personaje de Haddish, una loba solitaria que hace las cosas de una sola manera: la de ella. Juntos tendrán que trabajar para intentar resolver el crimen más importante de sus carreras.

La película será presentada en el Festival de Cine de Cannes mientras que FilmNation se ocupará de su distribución internacional.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chris hemsworth
down under cover
peter hoare
tiffany haddish

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir