eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame' supera los 200 millones de dólares en China

'Vengadores: Endgame' supera los 200 millones de dólares en China

El desenlace de la saga Infinity War supera a su antecesora en la taquilla.
'Vengadores: Endgame' supera los 200 millones de dólares en China
·

Vengadores: Endgame sigue avanzando en la taquilla y su recaudación ya empieza a ser espectacular. Sólo en China, la película ya ha recaudado más de 200 millones de dólares, superando así el fin de semana de Vengadores: Infinity War.

Endgame arrasa a su paso por los cines

Desde Deadline se han hecho eco de las cifras proporcionadas por la plataforma Maoyan. Señala que la venta de entradas ha alcanzado los 214 millones de dólares hasta hoy viernes, superando los 188 dólares que consiguió Infinity War en su fin de semana en el país.

En Reino Unido, las primeras estimaciones apuntan a que se han vendido 1,2 millones de entradas desde que la película aterrizó en el día de ayer en los cines ingleses.

Hoy 26 de abril se ha producido su estreno en los cines de todo el mundo, por lo que tendremos que esperar al lunes para descubrir cómo ha sido su desempeño en taquilla. Las estimaciones apuntan a una recaudación de más de 850 millones de dólares en su debut. Mientras tanto, podéis leer nuestra crítica y análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir