eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El productor de Shazam! señala que 'Batman' y 'Joker' serán más oscuras

El productor de Shazam! señala que 'Batman' y 'Joker' serán más oscuras

En contraste con 'Aquaman'.
El productor de Shazam! señala que 'Batman' y 'Joker' serán más oscuras
·

DC Films parece que estaría evolucionando hacia dos vertientes distintas con sus próximos proyectos. Si bien los espectadores han disfrutado de propuestas amigables y coloridas como pueden ser la exitosa Aquaman y Shazam!, que se estrenará este 5 de abril, la compañía prepara también las películas más oscuras de su universo.

En una entrevista concedida a IGN, el productor de Warner Bros. Peter Safran ha hablado sobre la perspectiva optimista que ofrece Shazam!, y cómo contrasta con el tono más serio de próximas producciones como The Batman o Joker de Joaquin Phoenix.

"Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, que ese tono oscuro es perfecto para ellos"

Tal y como dijo Safran, el tono de cada película depende completamente del personaje que se vaya a ocupar de protagonizar la cinta. Esto podría significar un vuelco más oscuro para personajes como Batman o Joker.

"Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, que ese tono oscuro es perfecto para ellos", continuó Safran. "Es lo que realmente quieres ver".

Mientras que Joker se estrenará el próximo mes de octubre, la película de Batman que prepara Matt Reeves llegará a los cines en verano de 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir