eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chang Chen en conversaciones para unirse al reparto de 'Dune'

Chang Chen en conversaciones para unirse al reparto de 'Dune'

Según The Hollywood Reporter, el actor interpretaría al Dr. Yueh en la adaptación de la mítica novela de ciencia ficción.
Chang Chen en conversaciones para unirse al reparto de 'Dune'
·

Denis Villeneuve está reuniendo un elenco de actores de primera para la nueva adaptación de la mítica novela de ficción. Hemos sabido que el actor Chang Chen (Crouching Tiger, Hidden Dragon) estaría en conversaciones para unirse a la producción.

Tal y como leemos en The Hollywood Reporter, Chen está en negociaciones para unirse a la adaptación de Legendary Pictures. Al parecer, interpretaría al Dr. Yueh, un médico que trabaja para la familia Atreides.

El Dr. Yueh es el médico de la familia Atreides

Basada en la novela escrita por Frank Herbert, la historia transportará a los espectadores a un futuro lejano. Protagonizada por Paul Atreides (Timothee Chalamet), nos encontraremos en el desértico planeta de Arrakis, único productor de una especia muy cotizada en la galaxia. Cuando Paul y su familia son traicionados, tendrá que liderar una rebelión para recuperar el control del planeta.

Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, David Dastmalchian, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem también forman parte del reparto de Dune.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chang chen
denis villeneuve
legendary entertainment

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir